
Entre las exposiciones menos ortodoxas estuvo una muestra de cómo se leen las cartas. Ojo, no se alarmen, nadie está incentivando las artes oscuras y el osoterismo, no vayan por ahí diciendo mentiras. Nada que ver, fue una muestra más bien didáctica de cómo podrían interpretarse esos signos. Además, no contó nada del futuro. ¿Claros todos que no incentivamos la magia oscura? Perfecto.
Ahí la lectura de cartas
Algunos temas expuestos eran más utilitarios, por ejemplo: cómo comer bien, por qué no tomar Coca-Cola, cómo no nos damos cuenta de la pornografía en la publicidad... Y otros que rayaban en lo curioso: cómo Beethoven escribió lo mejor en medio de su sordera. Un tema poco usual fue el de los asesinos en serie: Jack el destripador.

También hablamos de zoológico y las cirugías plásticas, nos preguntamos por qué sí por qué no es conveniente. Burocracia, ovnis y demás.
Y así pasamos los días en esta jaula, aprendemos a ser buenos oradores, buscar un buen tema y dominarlo, investigar, estructurar y finalmente cómo contárselo a los demás. Ahí estamos todos después de las ponencias, miren qué buen grupo, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario